lunes, 16 de abril de 2012

GALLETAS DE BODA

La semana pasada fui de boda. Era una boda sencilla pero familiar de una persona muy querida para mi. Yo quería tener un detalle con los novios y se me ocurrió hacerle unas galletas para que las diesen de detalle a sus invitados, así que me puse manos a la obra y ésto fue lo que hice:









La decoración la hice con glasé y a cada novia le hice un detalle diferente en el escote del vestido tal y como podéis apreciar en las fotos. Una vez decoradas y secas las embolsé por parejas novio-novia y les puse una etiqueta con el nombre de los novios y la fecha del evento y quedaron muy coquetas:



Espero que os gusten, a los novios les gustaron mucho y además estaban buenísimas!!

3 comentarios:

  1. Qué bonitas! Un detalle muy original. Este año tengo dos bodas y les daré esta idea a los novios para regalar a los invitados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sisa, ya sabes se aceptan pedidos!! je, je, je.

      Eliminar
    2. hola...puedes poner la receta? como has hecho los trajes? gracias!! me encanta tu blog

      Eliminar