miércoles, 21 de noviembre de 2012

GALLETAS DE HALLOWEEN

Como no me iba yo a subir al carro de decorar galletas de halloween? Como iba a permitir que pasara la oportunidad de poder ir a comprar cortadores, buscar modelos...? Noooo!!! Mi mente me decía una y otra vez que tenía que sucumbir a la creciente ola hallowenera que nos azota últimamente y como a mi hace falta poca cosa para convencerme, lo hice.

 
Hice tumbas...

 
calaveras...

 
gatitos...

 
y telas de araña. Me faltaron las calabazas y las brujas, pero esas están pendientes para el halloween del año que viene...
La receta que utilicé es la que hago siempre, que podéis consultar pinchando aquí.  La glasa para decorarlas, la hago con una clara de huevo, 200gr de azúcar glas y una cuchara de zumo de limón. Luego le añado el colorante, en gel, que necesito para cada ocasión. Si necesito más cantidad voy multiplicando los ingredientes.
Las hice para llevar al cole para desayunar el día 31 y fueron todo un éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario