miércoles, 28 de noviembre de 2012

TARTA BOLSO II

 Hoy os quiero enseñar la segunda tarta bolso que he hecho. Ésta tarta tenía muchas ganas de hacérsela a quien se la he regalado, ya que ella llevaba mucho tiempo pidiendo que le regalasen un bolso de Carolina Herrera y como para el bolso de verdad, no había presupuesto, pues decidí que en su 18 aniversario, tendría su bolso, aunque fuese de tarta!!!
Estuve horas buscando modelos de bolsos de Carolina Herrera para que se pareciese lo máximo a uno de verdad y navegando por la red encontré éste modelo.

 
Me gustaron los colores y pensé que quedaría bien como tarta, así que me puse manos a la obra y ésto fue lo que salió.
 
 
No es exactamente igual, pero es una inspiración. Como el bolso sólo me parecía muy soso, lo acompañé de un pinta uñas, una barra de labios y unas sombras de ojos.
 

 
 La tarta estaba hecha con un bizcocho de galletas oreo, sacado del blog "chispitartas", y estaba realmente bueno, relleno y cubierto de ganaché de chocolate blanco al brandy, también del mismo blog.
El bolso fue una sorpresa, como también la fiesta que se le organizó para celebrar sus 18 añitos. Creó que le gustó  porque no quería cortar la tarta, pero al final nos la acabamos comiendo.
 
 
Aquí nos podéis ver con la tarta el día de la fiesta.
Gracias por visitar mi blog
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario