lunes, 17 de diciembre de 2012

CAKE POPS NAVIDEÑOS

Ho,ho,ho, Feliz Navidad!!! Por fin ya estamos en Navidad!!! Me encanta la Navidad... aunque pasen cosas tristes en mi vida o en el mundo, siempre se ilumina mi corazón en navidad. Además de que tengo vacacionessssss!!!Por lo tanto, ESTOY FELIZ, y cuando ESTOY FELIZ quiero hacer cosas como cocinar, así que si juntamos Navidad con cocinar? que sale?...Voilà: Cake pops de Navidad!!!

 
Pues si, ésto fue lo que salió. Sé que existe un molde para hacer arbolitos, pero no tuve tiempo de ir a comprarlo y los hice a mano. No quedaron muy profesionales, pero daban el pego y estaban muyyyyyy ricos!!!
 
 Estos cake pops los hice de galletas Oreo y queso Mascarpone. Para hacerlos necesitaremos:
-2 paquetes de galletas Oreo
- Una tarrina de queso Marcarpone.
-Chocolate Fondant Blanco.
-Candy Melts Verdes.
- Purpurina comestible.
- Azúcar verde.
-Sprinkels con forma de estrellas.
 Trituré dos paquetes de Oreo y lo mezcle con 3/4 de tarrina de queso mascarpone. Di forma a los cake pops y los puse en la nevera a enfriar. Fundí  parte del chocolate y mojé el palito en él antes de clavarlo en el cake pop y volví a meter en la nevera. Fundí el resto del chocolate y bañé los cake pops en él. Se dan pequeños golpecitos para que se caiga el chocolate que sobra. Clavar los cake pops en un porexpan y decorar.
Yo los he hecho así, porque tengo todas las cosas por casa, pero si no tenéis Candy Melts, sirve perfectamente el chocolate Fondant Postres y para adornar le ponéis bolitas de colores o fideos que son fáciles de conseguir. Y si no tenéis los palitos, pues ponéis unos de brocheta. Imaginación al poder. Lo importante es probar a hacerlos y veréis cómo os animáis y no podéis para de hacer!!!
 
 
Gracias por visitar mi blog
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario