jueves, 10 de enero de 2013

TRENZA DE CHOCOLATE

FELIZ 2013!!! Como va el año nuevo? Espero que las fiestas os hayan ido bien y las hayáis podido disfrutar en compañia de los vuestros. Hoy os traigo una receta que vi en un blog que últimamente visito: Las recetillas de Isa.
Es una receta realmente fácil y muy resultona si hay peques para merendar. Yo la hice precisamente para eso, para merendar un sábado que venía a jugar mi sobrino y no tenía nada rico...
Los ingredientes no pueden ser más fáciles:
- Una plancha de hojaldre.
- Una tableta de chocolate con leche.
- Un huevo ( para pintar el hojaldre).
- Lacasitos.

Para hacerla, extendemos la plancha de hojaldre y hacemos unos cortes diagonales a ambos lados del hojaldre. Colocamos la tableta de chocolate en el centro y cerramos el hojaldre a modo de trenza. Pintamos el hojaldre con huevo batido y lo decoramos con lacasitos. lo tendremos en el horno hasta que se dore. Si visitáis el blog de "Las recetillas de Isa" vereis un paso a paso con fotos, así os resultará más fácil haceros una idea.
Se me ocurre que dentro podemos poner cualquier tipo de tableta de chocolate que n os guste; A la naranja, con almendras, negro... y la superficie la podemos decorar con fideos de chocolate o de colores... No se, dad rienda suelta a la imaginación!!!
Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerla.
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario