viernes, 29 de junio de 2012

Cupcakes de Oreo

Me encantan las galletas Oreo! Son fantásticas, con esa crema por dentro... ñam!!
Así que cuando vi en el blog de Alma : Objetivo cupcake perfectoéstos cupcakes sentí una llamada en mi que me hizo ponerme manos a la obra!


Para quien no conozca el blog de Alma, os invito a visitarlo, es una delicia de chica. La vi en la entrevista que le hicieron en canal cocina y es un encanto, y además tiene unas manos!
Éstos cupcakes están simplemente deliciosos y son realmente fáciles de hacer. Os dejo el enlace a la receta original de Alma porque podría escribirla yo, pero así tenéis que visitar su blog y veréis todo lo que hace. Además ella lo explica muy bien!!

http://www.objetivocupcake.com/2011/04/mini-cupcakes-de-oreo-y-las.html
 En ésta receta, ella hace mini cupcakes. Está bien la idea porque llenan un poco y si son minis mejor. Yo los hize grandes y me salieron 20. Como éramos pocos a degustar, hice la mitad de la receta del buttercream y sólo decoré unos pocos, el resto los dejé sin decorar como madalenas para desayunar y también estaban riquísimos!!
También os quiero comentar, que a la hora de hacer cupcakes los papeles deben de ser de buena calidad. Éstos no lo eran y al hornearlos pierden el color y se quedan como aceitosos. Me tengo que comprar cápsulas de la marca Wilton que creo que son de las mejores, osea que tengo que ir de tiendas!! Lástima que aquí no hagan rebajas...snif, snif..
En fin lo de siempre, que os animéis a hacerlas y veréis que buen resultado.
Ciao

2 comentarios: