miércoles, 27 de junio de 2012

Galletas Bob Esponja y Patricio


Quien vive en la piña debajo del mar? Bob Esponja!!!
Tengo a toda mi familia obsesionada con mi afición; mi hijo mayor me dice que desde que "cocino tanto" no tengo memoria y no me acuerdo de nada... Mi hijo pequeño cada vez que me ve en la cocina dice:" noooooo, la cena nooooo!!" y mi marido pobre, cada vez que va Madrid por trabajo viene con cosas de una tienda que me gusta mucho de la capital que se llama "Decake".
Pues bien, en el último viaje vino con un stand para los cakepops, monísimo, por cierto, y con cortadores de Bob y Patricio. A mis hijos les encantaron porque son unos de sus personajes favoritos, así que éste finde me decidí a hacerlos.
Las galletas las hice con la receta de siempre, la de las galletas navideñas  http://cristina-deldesvanalacocina.blogspot.com.es/2012/02/galletas-navidenas.html.Ya os he dicho que me gustan mucho éstas galletas porque el sabor es muy bueno y al no llevar huevo aguantan mucho, además de la tranquilidad a la hora de comérselas.
La decoración es con glasa y muchos de los detalles están hechos con los rotuladores comestibles. Os tengo que confesar que ha sido un trabajazo porque con tantos colores y con tantos detalles... pero creo que el resultado ha sido bastante bueno. estaban realmente buenas, aunque daba penita comérselas. La próxima vez probaré a hacerle a bob los pantalones a ver qué tal sale...



Detalle de Bob Esponja


Patricio Estrella.
Espero que os haya gustado. Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario