miércoles, 24 de octubre de 2012

GALLETAS DE PUESTA DE LARGO

 Éste finde hemos ido a una fiesta de 18 años, es decir, a una puesta de largo!!. Como era una ocasión muy especial, queríamos tener un detalle muy especial. Para ello hicimos unas galletas en forma de vestido y las decoramos con glasa, haciendo varios modelitos... Ahí van algunas fotillos...


Una pequeña muestra.


Éstas dos me parecen una cucada...
 

Éstas son de dulce!!
 
 
Y éstas son muy folkloricas...
 
Para hacer la masa, como siempre utilicé la receta de las galletas navideñas que ya os publiqué y que me encanta!!
Y para la glasa utilicé la receta del " Rincón de Bea" ya que me parece muy sencilla de seguir y me sale bastante bien, la verdad.
 
Quedaron muy cuquis y muy buenas. En total decoramos más de 60 galletas, todas ellas diferentes y se las ofrecimos a los invitados a la fiesta, como detalle de recuerdo.
 
 
 Las embolsamos y les pusimos una etiqueta con el nombre de la cumpleañera

 
Así es como quedaron. Una monada. A ella le encantaron, y a vosotros?
 
Gracias por visitar mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario