domingo, 26 de febrero de 2012

Hola a todos/as. Hoy empiezo éste blog con una mochila llena de ilusiones y alegrías y fruto de la insistencia de muchas de mis catadoras y animadoras, que me insistian para que diese a conocer todo lo que hago.
Todos los que me conoceis sabeis que éste es un año muy difícil para mi y éstas creaciones o aficiones, llamémoslo como querais, son mi válvula de escape. Así que todo lo que hago va dedicaco a todos aquellos que estais ahí, dia a dia apoyándome.
También quiero dar las gracias a la persona que me ha ayudado a elegir el nombre ( que para mi era muy importante) ya que éste no pretende ser sólo un blog de cocina y repostería sinó mucho más.
Como no me quiero dejar a nadie... GRACIAS A TODOS!

7 comentarios:

  1. Hola Cristina!!!
    Qué guai!! Seré tu seguidora... Me ha hecho mucha gracia conocer este blog tuyo y ver que eres una pastelera excepcional. Casi que me das ideas para hacerme uno de costura aunque no sé yo... Como seguramente te pasa a ti los días no tienen suficientes horas para mi, una lástima. Pero se hace lo que se puede. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Moltes felicitats pel teu blog!!!, M'encantaria passar a ser del grup de les "catadores", de moment, em conformo amb les fotos i les receptes.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que haces Prima tienes un seguidor mas .....

    ResponderEliminar
  4. Qué blog más bonito!. Me gusta muchísimo y en cuanto mis pekes me lo permitan, intentaré hacer alguna de las cosillas tan ricas que pones por aquí. Gracias por compartir tus maravillosas ideas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina,
    Et felicito per aquesta bona idea ��
    Una abraçada
    Núria
    Timbal

    ResponderEliminar