jueves, 8 de marzo de 2012

HEMOS HECHO CAKE POPS!


Hola a todos! Al ver el título de la entrada os preguntareis que has hecho qué? Pues he hecho cake pops o bizcobolas. Que no es más que bizcocho con nocilla, nutella, queso de untar, crema de leche... En fin lo que más os guste. Yo los hize de bizcocho con nocilla, pero podeis aprovechar esas madalenas o sobaos que se os han puesto duros, podeis comprar una de esas bases que venden en los súper que sirven para hacer pasteles, o si os apetece hacer vosotros mismos el bizcocho.
El proceso es muy sencillo y no requiere de mucho tiempo ni esfuerzo y el resultado es espectacular, están muy buenos y a los niños les encantan!
Os pongo el enlace del tutorial en el que lo explica todo muy bien y en el cual yo me inspiré

Tal y como dice el tutorial teñí chocolate blanco y busqué unos moldes de flores de papel para clavarlos y quedaron realmente preciosos además de muy ricos.


Como veis por encima les puse virutas de colores, pero le podeis poner lo que querais o simplemente nada, están buenísimos igual. yo los hize para llevar al cumpleaños de mis suegros y os puedo asegurar que no sobró ni uno, los que no se comieron en el cumpleaños, se los llevaron para sus casas!
Os pongo otro enlace del blog de Morgana donde también podeis ver como se hacen los cake pops.


Animaos a hacerlas,  vereis como repetís, yo ya estoy pensando a ver cuando puedo hacer otras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario