jueves, 22 de marzo de 2012

PULSERAS CON BOLITAS

Hola de nuevo, ésta semana estoy en plan creativo y voy buscando cosas que hacer para enseñaros. Ayer navegando por Internet me topé con un blog que me gustó bastante, donde explica cómo hacer unas pulseras que me parecieron muy bonitas y como tenía los materiales en casa me animé a hacerlas. El resultado ha sido éste:

A mi me parece que de cara al tiempo que viene son muy ponibles  y originales y
  las que tenéis niñas podéis hacerlas con ellas y les encantará. para hacerlas sólo necesitas cordón de raso  y cuentas de colores ( yo lo compré todo en las tiendas de los chinos) además de aguja e hilo. Son muy fáciles de hacer y se hacen rápido. os voy a dejar el enlace del vídeo y ya me diréis si os animáis a hacerlas.

http://manualizando.blogspot.com.es/2011/11/pulsera-de-bolas-super-original.html

Aquí teneis otra vista. Ya me contaréis

No hay comentarios:

Publicar un comentario