Así es como quedó:
Pajaroto en su árbol.
Y aquí es cuando debería despedir ésta entrada...pero no porque todavía me quedaba otra mona por hacer, de David el ahijado de mi marido, así que me puse manos a la obra e hice ésta tarta:
Me apetecía un montón hacer ésta tarta de fondo bikini y creo que me quedó muy bien. Para hacer la forma de la piña tuve que hacer 3 brownies y darles la forma de piña. Lo rellené de mermelada de naranja y lo cubrí bien de almíbar antes de ponerle el fondant. Modelamos las hojas con cmc para que se aguantasen de ésta forma y no se cayeran y la verdad es que aguantaron muy bien.
Aquí podéis ver la piña más de cerca.
Para hacer la arena de fondo bikini trituré galletas maría, así que cuando mi sobrino David se dio cuenta le faltó tiempo para meter los dedos y luego chupárselos.
Ésta tarta ha sido todo un reto, ya que por su forma se me hacía muy complicada de forrar para una novata como yo y creo que superé el reto. Ya estoy pensando y deseando hacer mi próxima tarta de fondant!! Ah! y tengo que deciros que estaba buenísimaaaaa!!!
Soy la mama de Xavi, el ahijado de Cristina, y puedo dar fe de lo riquísima que estaba la mona y el diseño tan espectacular. Daba mucha penita comérsela de lo bonita que era. Hicimos muchas fotos para que cuando Xavi sea mayor vea la mona tan bonita que le hizo su madrina. Y le encanta jugar con los muñecos!! Gracias madrina!!
ResponderEliminarMuchas gracias cuñi, ya sabes siempre es un placer.Habrá que pensar en la de tu cumple...
EliminarTengo que deciros que las monas, si de imagen quedaron bien, mucho mejor estaban de sabor. Buenísimas.Mi hijo, David, su padre y yo damos las gracias a Cristina por esta mona tan riquísima y original. Mil gracias por tu tiempo, cariño y dedicación¡¡¡
ResponderEliminarMuchas gracias cuñada, ya sabes un placer!!1
ResponderEliminarloos pastelees estaban de muertee y super biien decoradoos me encantaaa teneer alguiien de la familiia asii
ResponderEliminarnormal quee tenga todoo buenaaa pintaaa