Primero empezaremos con la invitación.
La enrollé y le puse una cuerda para atarla y que Aleix la fuese entregando a sus amigos. El requisito es que tenían que venir con una camiseta blanca, para nosotros aquí acabar de disfrazarlos. Compré en los chinos packs piratas que incluian el parche, la bandana y un pendiente.
El dia de la fiesta cuando llegaron todos los pusimos en fila y tenían que seguir las siguientes instrucciones:
Para pertenecer a una tripulación preparé unas etiquetas que elegían al azar, donde ponía su nombre y el logotipo del grupo al que pertenecían.
http://www.youtube.com/watch?v=5P0NmXxcMvw&feature=player_embedded&noredirect=1.
También se tenían que comer el cerebro del Pirata Barba Melón que no era más que una chuche con forma de cerebro, poner cara de malos y finalmente escuchar la historia del Pirata.
Los pusimos a todos sentados en el suelo y les explicamos la historia. En ella se explicaba que el pirata había escondido un tesoro y que había que encontralo. Para ello se tenían que poner con su equipo y seguir el mapa del tesoro que les dimos.
En la primera tenían que colar bolas dentro de los agujeros de éste panel:
La siguiente prueba era tumbar los barcos lanzándoles pelotas:
Y por últimos inflamos 100 globos y sólo 1 contenía el mensaje secreto que les daba la última pista de dónde estaba el tesoro escondido. Los esparcimos por la terraza y se pusieron como locos a petarlos para encontrar el mensaje.
Ni que decir tiene que se lo pasaron genial y descargaron adrenalina! El mensaje les envió a la zona ajardinada y se pusieron a buscar como locos.
Hasta que dieron con el lugar.
Allí encontraron un cofre grande lleno de cofrecitos con el nombre de cada uno, con chuches y una goma pirata de regalo.
Ni que decir tiene que hubo piñata pirata, y comida pirata y hasta barco pirata!
Por último los pasteles, uno con forma de barco.
Y otro cómo no! una cara de un pirata con fondant.
Aquí estamos toda la família posando.
Para acabar deciros que los niños se lo pasaron genial, que los papás acabamos bailando "Paquito el Chocolatero" y pese al mal tiempo la fiesta fué un éxito!
Espero que os haya gustado, nosotros nos lo pasamos muy bien, ahora sólo tengo un temor, qué me pedirá el año que viene???.
Yo corroboro qué fue un fiestón, lo pasamos todos en grande, niños y papis, estuvo todo curradísimo. Mi hija que es muy niña desde entonces le gustan los piratas
ResponderEliminarGracias guapa, la verdad es que estuvo muy bien. Éste sábado voy a uan de vaqueros y lo pienso publicar todo, verás que currada.
Eliminaryo tambien quiero una fiesta así
ResponderEliminaryo tambien quiero una fiesta así, esto es mejor que disfrazarse de Madomna en tu terraza
ResponderEliminarJa, ja, ja... qué tiempos Olga, de entonces me vendrá la afición por disfrazarme.
EliminarPues nada tu dime cuando quieres que te la monte y yo me voy pal sur.
Besitos y gracias por visitar mi blog
Ey Cris, qué inventiva!!! Ya sé a quien pedir consejo cuando tenga que organizarle fiestas a mi peke!!! Por cierto, enhorabuena por tu blog.... Un besote guapa.
ResponderEliminarGracias Meri, la verdad es que como yo sólo tengo niños no me importaría hacer algo para una princesita. Mua y gracias por visitarme.
ResponderEliminar