La verdad es que son supersencillas de hacer y quedan muy buenas. Para hacerlas sólo necesitamos una plancha de hojaldre y azúcar. La elaboración es la siguiente:
Espolvoreamos con azúcar una cara del hojaldre y pasamos por encima el rodillo para que se fije en el hojaldre. Damos la vuelta y repetimos la operación. Ahora toca enrollar la plancha de hojaldre que lo haremos de la siguiente manera: empezamos a enrollar de un extremo apretando bien el hojaldre, cuando lleguemos al centro de la plancha paramos y empezamos a enrollar por el otro extremo hasta que se junten los dos en el centro. Nos quedará un churro que tendremos que cortar en tiras más o menos del ancho de un dedo. una vez cortadas las palmeritas las tenemos que rebozar en azúcar por las dos caras y poner al horno hasta que estén doraditas. Y ya está! Es ideal para la merienda de los peques, para tomar un café con amigos, como desayuno, en fin... para lo que queráis. Nosotros muchas veces en invierno cuando los peques están aburridos decimos: "hacemos palmeritas?" y os aseguro que se lo pasan genial y no sobra ni una!!!
Aquí están recién salidas del horno.
Hola Cris pues te doy la razón son super fáciles, yo tengo la variante de ponerles pepitas de xoco y estan divinas. ke encanta tu blog y que es super práctico y cosas faciles de hacer que las puedes hacer con niño que es lo que interesa. Un besazo. Esther.
ResponderEliminarQué buena pinta!! Intentaré hacerlas este fin de semana para merendar. Ya te contaré. Besotes!
ResponderEliminarhola, me encanta tu blog i todo lo k pones pero muxas de las cosas me gustaria probarlas i la majoria no tienen receta, ¿te importaria poner la receta? porfa... muxas gracias. Me encanta tu blog
ResponderEliminarHola gracias por tu comentario, creo que he ido poniendo las recetas, pero si necesitas alguna dímelo y con mucho gusto te la paso.
EliminarQuina bona idea!, jo també tenia unes plaques de full al congelador, així que aquest mati, seguint la teva recepte he fet "las palmeritas".
EliminarBoníssimes !!!!
Gràcies
Me n'alegro molt. La veritat és que són molt bones y super fàcils que és el que interessa!!
Eliminar