Aquí teneis el resultado. es el segundo que hago y creo que va a ser un básico en mi cocina: me encanta tanto por su sencillez como por su rapidez y ésta semana lo voy a probar en una tarta fondant a
ver si resiste el peso...
Ahí va la receta:
- 3 huevos
-125 gr de azúcar
-125 gr de chocolate fondant
-125 gr de mantequilla
-3 cucharadas de leche
-1/2 sobre de levadura.
-100 gr de harina.
-50 gr de nueces ( yo no le he echado y queda rico igual, pero supongo que si le echáis le daréis más gracia al bizcocho)
Si utilizáis harina tipo bizcochona no hace falta que le pongáis levadura.
Engrasar un molde apto para microondas ( yo he utilizado un tupper redondo y me ha quedado muy bien). Ponemos en un bol el chocolate con la mantequilla y lo ponemos en el micro para que se derrita, con cuidado de que no se nos queme el chocolate.( yo he utilizado la función de descongelar). Un vez derretido dejamos enfriar. Batir los huevos con el azúcar y después añadir la leche con la levadura y volver a batir. añadir el chocolate derretido teniendo cuidado de que no esté demasiado caliente todavía. y por último tamizar la harina y añadirla a la mezcla anterior. Remover con una lengua pastelera con movimientos envolventes. Echar la mezcla en el molde y ponerlo al microondas a 800 w 5 minutos. Una vez pasados éstos 5 minutos dejar dentro del micro otros 5 minutos más. Éste paso es muy importante, NO ABRÁIS EL MICRO hasta que no pasen los 5 minutos, y voilà ya tenéis el brownie listo para comer. Dejar que se enfríe, desamoldáis y a comer!! Podéis mezclarlo con nata, crema inglesa, o helado de vainilla, ummmmm!!!!
Ya me contareis, ya...
No hay comentarios:
Publicar un comentario